(Android/iOS) Escape Games: Murder Mystery muy gratis
Mar 16, 2022 14:29:41 GMT
Post by fieranscofchiro on Mar 16, 2022 14:29:41 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Escape Games: Murder Mystery ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Escape Games: Murder Mystery IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ muy gratis ▞▞▞
▞▞▞ Escape Games: Murder Mystery 2022 version ▞▞▞
El juego está bien, aunque algunos rompecabezas son un poco enrevesados 😅, pero mola
En cuanto apareció el juego de las diferencias, que evidentemente está pensado para pantallas más grandes y encima con límite de tiempo, lo desinstalé. Imposible de jugar.
Ya terminé el juego en solo 2 días super me encantó 🤩😘
Tienen un servicio al cliente increíble, solucionan problemas súper rápido. Gracias. Amo este juego. Las estrellas ayudan a resolver pistas.
Hidden Escape: Murder Mystery Seikkailu odvf
El juego fue increíble, crea más aplicaciones como esta.
me encanta
Blocky Cars tank online pvp Action vvj
Excelente, de todo mi gusto.
Hidden Escape: Murder Mystery Dobrodružné hna
Demasiado diálogo. Si te gustan los personajes que aparecen cada dos segundos para "hablar" mientras intentas jugar, este es el juego para ti. Los gráficos parecían buenos, solo tuve un par de minutos antes de desinstalarlo debido al diálogo incesante del juego. Podría haber sido bueno de otra manera.
Asombroso juego
Ameno, divertido, con buenos gráficos
hubo parpadeos durante todo el juego, lo cual fue muy molesto y algunos de los minijuegos no respondían para poder jugarlos, tuve que desinstalarlos.
Bueno ...me gusto "LOST TEMPLE " y lo tuve k quitar por que no apareció el destornillador asi k imposible pasar el segundo nivel...en este juego no se si es el nivel 3 pero no se abre el monedero y no consigo la segunda moneda...son fallos del juego...asi k nada...no jugare mas ni me bajare mas mas.juegos de Vincell
Hidden Escape: Murder Mystery Seikkailu odvf
simplemente es genial te hace pensar y no tiene casi anuncios me encanto
genial
ok muy bueno
algo algo bueno
Muy interesante, me gusto
Hidden Escape: Murder Mystery Macəra wgr
bastante buen juego! ¡Los acertijos no son ni fáciles ni difíciles!
De momento bien
Reseña borrada. Si disfrutas de la actitud adolescente y los acertijos simples, preadolescentes de diálogo extra, entonces disfruta
lo maximo
Los personajes hablan demasiado. Un anuncio se reproduce cada 60 segundos, a veces 2 en ese tiempo. Recoger artículos tiene una molesta ventana emergente que tarda demasiado en cerrarse. Muchos de estos tipos de juegos cometen exactamente los mismos errores una y otra vez. Parece que la mayoría de los desarrolladores en estos días solo copian y pegan el trabajo de otros o en realidad no juegan el juego, solo lo liberan.
interesante, practica con tutorial
Me encantan todos los juegos de tu lado. Jugué todos los juegos de escape ocultos de tu lado. Gracias por darnos los juegos y responder.
Enganchado hasta el final. Buen juego. Excelente juego
muy entretenido, me encanta.
Muy buen juego, me encanto 💖
entretenido tiene sus trampas buenas como a mi me recomiendan gustan
excelente juego muy entretenido
¡Gran juego! Buena historia y grandes rompecabezas! ¡Me encantó! ¡Espero que hagas más de estos! 👍👍👍👍
Hidden Escape: Murder Mystery Äventyr woqq
¡¡¡Qué juego tan divertido!!! No es muy difícil. Hay sugerencias disponibles si te quedas atascado. Hay una variedad de rompecabezas. Es uno de mis juegos favoritos todavía. 😃
¡¡Me encanta este juego!!
De primera categoría. Gracias
Este juego es el tipo de juego de misterio de asesinato que me gusta. Pequeños anuncios, no hay ningún tipo de energía en el juego. Los acertijos y acertijos son fáciles de entender y resolver. ¡Merecen estrellas completas!
Excelente juego, buenos acertijos, talvez a mi gusto le falto un poco mas de dificultad
Muy pero muy bueno lo recomiendo
Dios
muy buenos
divertido y gratis
súper